Horarios

Solari dirigirá al Real Madrid en Valladolid... pero está sentenciado

MADRID, España.- Fuera de Copa del Rey y también de la Champions League y a 12 puntos del Barcelona en La Liga. Es la situación del Real Madrid, quien ya en el mes de marzo ha dado casi por finiquitada la temporada dos meses antes de su conclusión. 

Unos números que van a poder con el cargo de Santiago Solari, quien ya está sentenciado por Florentino Pérez y la directiva blanca pese a que se siente este fin de semana en el banquillo de Zorrilla en el duelo ante el Valladolid. 

Así lo han acordado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, el director general del club, que se han reunido en la tarde del jueves para tratar la cruda situación del Real Madrid. 

El adiós de Solari es evidente, tan solo falta saber cuándo se producirá. El club no quiere precipitarse en la búsqueda de un sustituto de garantías y no tomará la decisión de prescindir del argentino hasta no tener atado a alguien. 

La opción de José Mourinho ha ido ganando fuerza durante la jornada del jueves, aunque todavía no hay noticia oficial al respecto. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!