Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sin Messi ni Griezmann, para Coutinho es AHORA o NUNCA en el Barcelona

BARCELONA, España.- Philippe Coutinho llegó al Barcelona tras deslumbrar con su magia en la Premier League. Su mejor fútbol, el de todo buen 10, lo hizo con libertad sobre el césped, una que en el conjunto azulgrana solo estaba reservada para Messi.

Pasó por casi todos los puestos de la banda izquierda antes de marcharse cedido rumbo al Bayern después de no encontrar su sitio en el Barça. 
 
Para colmo, cuando regresó tras ganarlo todo con el cuadro bávaro, además de Messi, estaba Griezmann, otra estrella que brilló en su anterior club hasta fichar por el Barça, pero que se acabó apagando como azulgrana a la sombra del astro argentino.
 
VIDEO: Messi "regresa" a Barcelona tras su debut con el PSG
 

Ahora, y tras quedarse después de que el club no pudiera encontrarle acomodo en otro equipo, el brasileño se encuentra con un panorama que lo cambia todo. Sin Messi, ahora en el PSG, y también sin Griezmann, de vuelta en el Atlético, para Coutinho es ahora o nunca en el Barcelona.
 
El brasileño recién regresa de una larga lesión y necesitará algo de tiempo para retomar su mejor forma física, y cuando lo haga estará, sin duda, ante su última oportunidad de demostrar que, con libertad, sigue siendo capaz de hacer magia sobre el césped. Para eso, sin embargo, primero, tienen que dársela.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!