Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Simeone y Pellegrino, los “enemigos” argentinos de Setién

BARCELONA, España.- Hablar de Quique Setién es imposible no recordar aquel polémico, pero a la vez curioso cruce de palabras con el “Cholo” Simeone, al enfrentar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey cuando dirigía a Las Palmas.
 
Me encanta lo que haces, los títulos, lo que conseguiste, pero no me gusta cómo juega tu equipo”, así se lo dijo Setién al entrenador colchonero.
 
¿Y a qué viene todo esto?
 
Pues es que justo ahora que el originario de Cantabria asumió la dirección técnica del Barcelona, la prensa española reavivó la polémica para poner en su lista de “enemigos públicos” a dos argentinos, porque además de Simeone, también se suma Mauricio Pellegrino.
 
¿La razón?
 
En un duelo entre Real Betis y Leganés, Setién fue muy directo con su colega sudamericano, del que dijo: “No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañanas les pides que jueguen como nosotros, seguramente les va a costar”.
 
Y hay otro argentino en discordia, pero a diferencia de los otros dos, el técnico del Barça reconoce que se dará un pequeño lujo, pues se trata nada menos que de Lionel Messi y la oportunidad de dirigir al mejor jugador del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!