Horarios

Simeone lleva a su tercer hijo a la pretemporada del Atlético

MADRID, España.- La dinastía de los Simeone en el Atlético de Madrid parece estar cubierta por varios años: este martes se conoció la primera lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada y una de las novedades es que el Cholo llamó a su tercer hijo.
 
Giuliano, de 18 años, es uno de los canteranos que formarán parte del plantel que entrenará en Los Ángeles de San Rafael, la sede habitual de las pretemporadas del Aleti, el actual campeón de La Liga de España.
 
 
Pese a su juventud, Giuliano, que se desempeña como delantero y esta temporada jugó con el filial y el Juvenil, ya ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo por lo que ésta no será su primera experiencia.
 
La vuelta al trabajo del equipo del Cholo está programada para el 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que el cuerpo técnico no podrá contar con muchas de sus estrellas que por estos días están con sus selecciones tanto en la Eurocopa como en la Copa América.
 
Por eso, previsores, llamaron a Giuliano y varios otros juveniles como Mario Soriano, Alberto Moreno, Serrano y Corral, cinco jugadores con mucha proyección.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!