Sigue la polémica del derbi: el Atlético ataca al Real Madrid

MADRID, España.- El derbi madrileño ya pasó, pero su polémica sigue sonando por todas partes. Y más después del controvertido tuit que ha publicado el Atlético de Madrid en sus redes sociales en respuesta a las críticas del lado merengue.

Y es que, tras el encuentro, fue Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, quien consideró que la polémica acción de Felipe era penal y aseguraba que, "de nuevo", habían tenido mala suerte con el silbante Hernández Hernández.
 
 
 
La respuesta del Atlético no precisó más que un tuit. “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, se podía leer en una publicación claramente dirigida al Real Madrid.
 
En el club blanco no acabaron nada contentos con la actuación del árbitro, y es que hay un dato que, como poco, invita a la polémica. Según el diario AS, de las 17 veces que el VAR ha llamado a dicho silbante para advertirle de un posible error, la única vez que el colegiado no modificó su decisión fue en la polémica mano de Felipe en el derbi madrileño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!