Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Sigue la polémica arbitral en España: no expulsan a Keylor Navas ante el Betis

MADRID, España.- El Real Madrid venció al Betis 2-1 y recuperó el liderato de la Liga Española, pero la polémica arbitral en España no cesa.

Aún se vive el fuego provocado por la actuación del árbitro alemán Deniz Aytekin en el partido del Barça ante el PSG y la coleta de todas las controversias vividas en la Liga en esta campaña.

Hoy, en el Bernabéu, a los 23 minutos del partido, Marko Brasanac se embaló rumbo al arco del Real Madrid, Keylor Navas salió a interceptar la jugada, no hizo contacto con la pelota y derribó al futbolista serbio del Betis, pero Mateu Lahoz se dio por desentendido.

Una jugada que bien pudo ser sancionada con un tiro libre y la roja a Navas pues era claramente el último hombre.

    A REÍR SE HA DICHO: El Barça pierde y los memes se disparan

Luego el Betis se puso en ventaja con una cantada del propio Keylor, pero el Madrid remontó con dos tantos de cabeza de Cristiano Ronaldo y ¿quién si no?, Sergio Ramos, a falta de diez minutos para el final.

El Barça se quedó en 60 puntos tras su derrota frente al Deportivo, el Real Madrid llegó a 62 y sigue teniendo pendiente su visita al Celta. Depende de sí mismo para ganar su primera liga en cinco años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!