¡Sigue el efecto Zidane! El Madrid venció en casa al Huesca con agónico gol de Benzema

MADRID, España.- Zinedine Zidane sigue invicto en su segunda etapa en el banquillo blanco y es que el Real Madrid rescató de último minuto lo que parecía ser un inevitable empate ante el Huesca en casa y con anotación de último minuto por parte de Karim Benzema, logró mantener la buena racha del Técnico francés.

El comienzo de la primera mitad fue una verdadera pesadilla para el equipo blanco que no encontraba la posesión del balón y todo empeoró cuando al minuto 3 Juan Camilo Hernández remató dentro del área del Madrid y logró vencer a Luca Zidane, quien hizo su debut con el primer equipo. Poco a poco los Merengues comenzaron a tomar la batuta del encuentro y su superioridad quedó demostrada al 25 cuando Isco finalizó un contragolpe letal, que en primera instancia había contenido de buena manera el arquero azulgrana. No hubo muchas más emociones durante la primera mitad y el colegiado señaló el centro del campo para mandar a los equipos a descansar.

Para la segunda mitad el Huesca volvió a mostrarse ofensivo, pero en esta ocasión fue el Real Madrid el que logró adelantarse en el marcador, cuando Benzema mete un recentro dentro del área para que Dani Ceballos se lanzara en una acrobacia digna del Ballet Bolshoi y mandar el balón al fondo de las redes. Pero el Huesca no se daba por vencido y vio recompensados sus esfuerzos al minuto 74, Xabier Etxeita remató de cabeza dentro del área y perforó la portería blanca. Cuando todo parecía que terminaría con un empate a dos goles, Karim Benzema, quien sin duda alguna fue el hombre del partido, se lució con una joya de gol al poner el balón en la horquilla del arco del Huesca y puso a festejar a todo el Santiago Bernabéu a tan solo un minutos del final.

Con este resultado, el Real Madrid continua en el tercer puesto de la tabla general con 57 puntos y ahora sí parece que nadie lo sacará de la zona de Champions League, pues su más cercano perseguidor, el Getafe está 11 puntos por detrás- Por su parte esta derrota mantiene al Huesca en la última posición con 22 unidades y parece estar condenado al descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!