Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Shakira y los hijos de Piqué sufren percance en redes sociales

BARCELONA, España.- La familia del jugador Gerard Piqué, ha sido involucrada en un accidente, en la que se ve involucrada la cantante colombiada y pareja del blaugrana, Shakira, en un accidente de tráfico junto a sus hijos, algunas versiones señalan que después del supuesto percance la cantante y su familia terminaron en el hospital.

En la imagen Shakira y a sus hijos Milan y Sasha tratando de levantar el automóvil accidentado. Esto dio pie a diversos rumores y especulaciones sobre la salud de los integrantes de la familia Piqué-Mebarak.

Así vivió Shakira el duelo entre Barcelona y Real Madrid

Sin embargo la verdadera historia que acompaña la foto fue revelada por medios españoles, quienes aseguran que la familia Piqué-Mebarak se encontraba realizando un paseo en las inmediaciones de la casa que tienen en La Cerdanya y se toparon con el accidente; en el que un automóvil se había salido de la carretera.

Mientras los propietarios realizaban los trámites para que llegara la grúa; Milan, Sasha y Shakira, posaron para la foto haciendo ver que levantaban el vehículo accidentado, tal y como ocurre en una escena de la película Superman, la fotografía fue tomada por Gerard Piqué y que en el lugar también se encontraba el padre del futbolista.

Ante esto, los seguidores de la cantante y el futbolista se alarmaron en redes sociales y surgieron falsas versiones de lo sucedido, en la que se decía que la familia del futbolista estaba hospitalizada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!