Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Shakira y gerard Piqué celebran sus cumpleaños con un sospechoso silencio

Parece que Shakira y Gerard Piqué no están para fiestas. La cantante y el futbolista están de cumpleaños y ninguno de los dos lo ha celebrado por las redes sociales.
 
Siempre activos en sus cuentas de Instagram y de Twitter, esta vez Shakira y Piqué no han hecho ningún comentario ni celebración. La cantante colombiana cumple hoy  41 años y el defensa del Barcelona 31; ambos nacieron un 2 de febrero.
 
El silencio parece confirmar que la pareja no vive sus mejores momentos. Varios rumores en la prensa del corazón vienen hablando de una crisis sentimental,  aunque los dos la han desmentido y han publicado fotos donde se les ve juntos y enamorados como siempre, e incluso Piqué subió unas fotos acompañando a su pareja durante las grabaciones de su disco.
 
El año pasado ambos celebraron su entrada en los 40 y los 30, respectivamente, con una gran fiesta en una exclusiva en las afueras de Barcelona.
 
Shakira se encuentra en estos momentos de reposo, ya que tuvo que suspender la gira de ‘El Dorado’ hasta el verano, debido a problemas con las cuerdas vocales, y además enfrenta problemas con las autoridades tributarias de España por denuncias de evasión de impuestos.
Gerard Piqué, por su parte, viene de jugar contra el Valencia en partido de la Copa del Rey y el domingo jugará contra el Espanyol en la Liga.
 
 
 

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!