Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Sevilla y Mallorca empatan, pero se hacen daño

SEVILLA, España.- Sevilla y Mallorca empataron (0-0) en el Sánchez Pizjuán en un duelo que ambos necesitaban ganar. El conjunto andaluz, para mantenerse en una tercera plaza que ahora queda expuesta, y el cuadro del "Vasco", para acercarse a la salvación, algo que ahora puede estar todavía más lejos si el Cádiz gana su partido. Tecatito Corona volvió a ser titular y disputó los 90 minutos del choque aunque no tuvo suerte de cara a gol. 

El tercer mejor cuadro de la temporada 20212-2022 no pudo contra el tercer peor club, y lejos del nivel que ha mostrado a lo largo del año, se tuvo que conformar con un punto con el cual llegó a 66 unidades en la campaña, a cinco del Betis, que todavía pelea por entrar en esa última plaza de Champions League.
 
El empate de hoy, combinado con la victoria del Atlético de Madrid ante el Elche, mandó al equipo sevillano hasta el cuarto lugar de la tabla general, luego de que en el primer semestre de la temporada fue el principal competidor del campeón, Real Madrid.
 
Poco para destacar en un partido cerrado, al cual llegó el Mallorca con la intención de no perder. Se plantó bien en la zona defensiva y utilizó los balones a pelota parada como principal arma para intentar ofender a los dirigidos por Julen Lopetegui.
 
El Tecatito Corona fue titular en el encuentro con una participación discreta. Lo más destacado durante los 90 minutos fue una chilena que armó dentro del área, pero que terminó despejando la zaga visitante.
 
Con 33 puntos el Mallorca sigue en el lugar 17 de la clasificación, a dos del Cádiz que todavía no juega su partido de la Jornada 36 y a cuatro del Granada que ganó esta fecha y se puso con 37 unidades en la posición 15 de la tabla.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!