Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Sevilla vence al Betis y se lleva el Derbi Sevillano

SEVILLA, España.- Betis no pudo con Sevilla en casa y los blanquirrojos se llevaron los tres puntos del Benito Villamarín con goles de De Jong y Lucas Ocampo y ahora ya se encuentran peleando las primeras posiciones de La Liga, solo por debajo de los tres grandes de España.

El derbi de Sevilla comenzó con mucha expectativa por ambos bandos. El Sevilla se comenzó a ver superior a su vecino en los primeros minutos de juego y tan solo a los trece minutos de juego, Lucas Ocampo aprovechó un rebote dentro del área para prender el balón con la pierna izquierda y mandarlo al fondo de las redes, para así darle la ventaja momentánea al equipo de Julen Lopetegui.

Pero el Betis vino de atrás y con el gol comenzó a jugar de mejor manera, pero no conseguía perforar la portería de Vaclik y cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría con la ventaja para el Sevilla llegó Loren Moron al 45 para empujar un recentro dentro del área chica y poner el gol que dio la igualada a los Béticos.

La segunda mitad comenzó con un dominio alterno. Mientras los blanquirrojos buscaban retomar la ventaja, los verdiblancos buscaban contrarrestar la superioridad del rival con velocidad en el contragolpe. Pero tan solo a los 10 minutos de la segunda mitad, Ever Banega realizó una gran jugada personal y terminó dando una asistencia para Luuk de Jong que definió magistralmente con la pierna izquierda y puso el 2 a1 que resultaría definitivo en el partido.

Con este resultado el Sevilla escala posiciones y llega al cuarto peldaño de la clasificación general con 24 unidades y se instala en puestos de Champions League. Por su parte el Real Betis con esta derrota se queda en la posición número 17 y se pone a tan solo un lugar de la zona de descenso con 13 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!