Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sergio Ramos sobre Cristiano: “perdió él y perdió el Real Madrid”

MADRID, España.- Sergio Ramos rompió el silencio y no se calló nada. Desde Cristiano Ronaldo hasta Messi, la verdad detrás de su salida del Sevilla y si estaría dispuesto a fichar con el Barcelona.
 
LAS DURAS CRÍTICAS A CRISTIANO RONALDO POR FRACASO DE LA JUVENTUS
 
 
Sucedió durante una entrevista con el locutor español y streamer Ibai Llanos a quien el capitán merengue le confesó, entre otras cosas, que él no hubiera dejando marchar a Cristiano Ronaldo a la Juventus.
 
¿La razón?
 
Perdió Cris y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar”, comentó Ramos durante la charla con el comunicador.
 
Sobre su fichaje con el Barça dejó en claro que no hay ninguna opción y que jamás lo haría pese al cariño que le tiene a Laporta.
 
Pero hay cosas en la vida que no las compra el dinero, es algo imposible”, reiteró el defensa de la Casa Blanca, quien de paso afirmó que recibiría a Leo Messi con los brazos abiertos.
 
"Lo hemos sufrido en los mejores años de su carrera y siempre que no lo tengas enfrente sería una alegría, le apañaría mi casa si hace falta si decide venir en lo que encuentra algo", enfatizó el mundialista.
 
LA FOTO DE SERGIO RAMOS QUE CAUSÓ REVUELO EN REDES
 
 
Con relación a su salida del Sevilla mencionó que a través de su documental cuenta lo que pasó en verdad y sobre fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, ya tiene a su favorito aunque se inclinó más por la parte del dinero.
 
Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland. Con Mbappé las circunstancias económicas están más complicadas. No estaría mal Haaland por el hambre de gol, de títulos, su envergadura, su velocidad. Sería más fácil llegar a un acuerdo por Haaland", concluyó la eterna figura en la zaga del Real Madrid.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!