Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Sergio Ramos: "La afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible"

MADRID, España.- La situación que atraviesa el Real Madrid es delicada pese a seguir líder de La Liga de España. Eliminados de la Copa del Rey y con un bajón en su juego que ha provocado los silbidos de la propia parroquia blanca, el conjunto madrileño quiere remontar el vuelo y el primer paso es reconciliarse con la afición. 

Para ello, Sergio Ramos ha hecho un llamamiento a la hinchada blanca en el que insta a remar todos juntos en pro de un objetivo común: ganar la Liga. "Por encima de todo, la afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible y estoy convencido de que juntos podemos ganar la Liga", dijo el capitán.

 

La visita de la Real Sociedad de Carlos Vela este domingo puede todavía hacer más grande la herida del Real Madrid. El andaluz es consciente del peligro de su rival: "Tenemos un partido complicado y un rival muy difícil, que está jugando esta temporada muy bien al fútbol y está luchando con los equipos de la parte alta de la tabla".

 

También Lucas Vázquez quiso enviar un mensaje a los aficionados ante el importante reto que tiene el club blanco. "Jugar delante de nuestra afición hace que nos vayamos a dejar el alma porque cada vez que nos aplauden y nos animan nos hacen dar más. Todos juntos, remando en la misma dirección, conseguiremos grandes cosas", recordó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!