Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sergio Ramos deja de lado la polémica con Piqué y saluda al mexicano Gerardo Torrado

Sergio Ramos deja de lado la polémica con Piqué y saluda al mexicano Gerardo Torrado

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó de lado sus dimes y diretes con el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, para saludar a un viejo amigo, al mediocampista mexicano del Indy Eleven de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, Gerardo Torrado.

El tres veces mundialista con el Tricolor hizo un video para hablar del jugador "Merengue", quien fue su compañero de 2003 a 2004 cuando militó en el Sevilla español.

Tuve la oportunidad de jugar con Sergio Ramos cuando él era un adolescente, yo tenía, si mal no recuerdo, 22, 23 años y él apenas un chaval de 16 años en el Sevilla. Tuvimos la oportunidad de compartir el vestidor y poder disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, espectacular técnicamente y superdotado, y como persona”, mencionó "El Borrego" en sus redes sociales, en una serie de videos que ha dedicado para hablar de los mejores momentos de su carrera como futbolista.

El cabeceador por excelencia del cuadro blanco le respondió al mexicano con un tuit, en el cual le agradece los buenos comentarios, así como una invitación expresa para que lo visite.

¡Muchas gracias, amigo! Ven pronto a verme. Un abrazo”, posteó Ramos.

Torrado, quien también vistió las camisetas del Tenerife, del Polideportivo Ejido y del Racing de Santander en la Península Ibérica, mencionó que tiene una buena amistad con el seleccionado español, que cuando lo ve siempre platican sus experiencias  cuando era "nervionenses", o cuando se enfrentaron en partido amistoso en el Estadio Azteca previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ramos, quien dio de qué hablar en los últimos días por calentar el Clásico de España del próximo domingo junto con Gerard Piqué, nació en Sevilla y debutó como profesional con este equipo en 2003, club al cual dejó en 2006 para vestir los colores del Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!