Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Sergio Ramos dedica romántico mensaje a su esposa por su primer aniversario

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Ramos pasa por un buen momento, y no hablamos de que empató a Ronald Koeman como el segundo defensa más goleador de LaLiga o su victoria con el Real Madrid en el regreso del fútbol español tras el parón por la pandemia, sino por su familia.


El zaguero “Merengue” está muy enamorado de su esposa Pilar Rubio, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de casados, por lo que le dedicó un mensaje muy romántico en redes sociales.   

"Describir una emoción con palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor. ¡Te quiero!", publicó el andaluz en Instagram, quien está junto a Pilar desde 2012, aunque se conocieron en 2008.

El futbolista, que hace un año le declaró su amor por siempre a su pareja en la Catedral de Sevilla, recordó aquella “celebración mágica” en sus stories. Rubio, quien espera junto a Ramos a su cuarto hijo, le respondió en la misma red. “Gracias, mi vida, por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!