Horarios

Sergio Ramos da una pista del que podría ser su próximo equipo

MADRID, España.- Todo parece indicar que la época de Sergio Ramos en el Real Madrid llegará a su fin este verano, ya que el defensor andaluz no ha podido llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación y su comportamiento en redes sociales podría darnos una pista del que podría ser su próximo destino.

VIDEO: Messi y Suárez, el reencuentro más esperado del Camp Nou

Todo comenzó con el comentario que Ramos hizo en la publicación de Neymar en la que anunciaba su renovación con el Paris Saint-Germain. Esos aplausos tan solo fueron el inicio de un comportamiento que ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno.

El aún defensor central del Real Madrid comenzó a seguir a nueve jugadores del PSG, entre ellos el mismo Neymar, Rafinha, Mauro Icardi, Ander Herrera, su excompañero Keylor Navas y Julian Draxler. Un movimiento como mínimo sospechoso por parte de Sergio Ramos y que muchos han entendido como un guiño del español al que podría ser su próximo equipo.

VIDEO: Sergio Ramos celebra la renovación ¡DE NEYMAR!

Ahora toca esperar para saber si Florentino Pérez mueve sus piezas para mantener a su capitán en la capital española o si Sergio Ramos termina por ir al fútbol francés, para intentar buscar esa ansiada Champions League que tanto se le ha negado al conjunto parisino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!