Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo le criticaron a Zidane sus rotaciones

MADRID, España.- El empate del Real Madrid en casa ante Las Palmas lo bajó del liderato de la Liga Española, al menos hasta que dispute el partido pendiente que tiene ante el Celta de Vigo. De momento el nerviosismo se apodera del vestuario merengue luego de dejar ir dos puntos que no estaban entre los planes.
 
El diario catalán El Confidencial asegura que los pesos pesados de la plantilla, -Ramos, Ronaldo y Marcelo-, le criticaron a Zidane el haber dejado fuera de este encuentro a Casemiro y a Modric pues el conjunto canario maneja muy bien la pelota en el centro del campo.
 
 
Al contrario de Luis Enrique, que sí se irá en el verano, el puesto de Zidane no está ni remotamente en discusión, pero los jugadores con más poder en su palabra no quieren rotaciones demasiado bruscas cuando la pelea por la liga está demasiado cerrada.
 
      COMENZÓ EL PROCESO: Así se escogerá al nuevo DT del Barça
 
Zidane vio en este “fácil noche” la posibilidad de darle la titularidad a Morata e Isco ante sus constantes reclamos. También lo hizo con Kovacic, aunque el croata no molesta tanto pidiendo minutos. Pero el tiro le salió por la culata y el partido llegó empatado hasta que se produjo la coyuntura crítica de la expulsión de Gareth Bale al comienzo del segundo tiempo.
 
 
Justamente para Gareth Bale no hubo ningún reproche de Zidane ni de ningún miembro de la plantilla. Las sensaciones son agridulces: creen que el galés no debió haber reaccionado así tras haber cometido una falta por detrás, pero consideran también que el árbitro fue demasiado estricto al mostrarle la roja.
 
 
El Real Madrid pasó en una semana de tener siete puntos potenciales por encima del Barça a encontrarse por detrás del equipo azulgrana y depender de una victoria en Vigo para rescatar el liderato, algo que ellos mismos saben que no será para nada sencillo.
 
Los dos grandes de España todavía tienen que verse las caras el 23 de abril en el Bernabéu, pero la sensación ahora mismo es que la presión para el Madrid crece y el Barça está mucho más relajado pues “no tiene nada que perder”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!