Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Sergio Ramos asegura que no descarta lucir el dorsal 93 en su último año

Sergio Ramos asegura que no descarta lucir el dorsal 93 en su último año

MADRID, España.- El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha ofrecido un Facebook Live a sus seguidores para celebrar sus 500 partidos con el Real Madrid. El central madridista ha contestado a algunas de las preguntas que le han hecho sus fans.

La respuesta más sorprendente de Sergio Ramos ha sido la confesión de que podría cambiar de dorsal. "Me lo he planteado, sí, cambiar mi dorsal del 4 al 93. No descarto que mi último año me lo cambie, aunque el 4 me ha dado suerte casi siempre".

Por otro lado, Ramos tiene claro cuál es su gol favorito. "Me quedo con el de la Décima, por lo que nos costó y porque nos hacía campeones". Precisamente, de la faceta de marcar goles también habló: "Los defensas son importantes, no sólo por los goles, sino por el trabajo colectivo. La defensa es la que da equilibrio. No por marcar goles como delantero eres protagonista, es labor de todo un equipo: ganamos y perdemos todos".

A Ramos también le preguntaron si quería ser entrenador en un futuro, pero él de momento no piensa en el más allá. "No lo sé, aun me quedan años de jugar al fútbol. Es algo que siempre me ha llamado la atención, me motiva, pero todavía tengo tiempo para pensar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!