Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Sergiño Dest, el PRIMER estadounidense en la historia del Barcelona

BARCELONA, España.- Sergiño Dest aterriza en el Barcelona con la etiqueta de futbolista de presente y de futuro en lo que es un fichaje histórico para la entidad culé.

Y es que el ya ex del Ajax es el primer estadounidense en formar parte de la primera plantilla azulgrana, puesto que Konrad, el otro jugador de Estados Unidos, aunque ya debutó con el primer equipo, forma parte del filial.
 
 
Dest nació en los Países Bajos. De padre estadounidense y madre neerlandesa, se formó, sobre todo, en la cantera del Ajax, donde fue despuntando hasta hacerse un fijo en el once del primer equipo con apenas 18 años.
 
Allí siguió brillando llamando la atención de los grandes de Europa, entre ellos el Bayern de Múnich, con el que parecía tenerlo hecho. Finalmente llega al Barcelona a cambio de 24.6 millones de dólares más otros 5.8 en variables.
 
Sergiño Dest se pondrá por fin a las órdenes de Koeman, y es que el técnico ya lo tentó cuando era seleccionador de los Países Bajos, pero Dest eligió jugar con Estados Unidos. Ahora Koeman tiene a su letaral, y Sergiño cumple un sueño. Todo llega.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!