Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Se reincorporan André Gomes, Rakitic y Cillesen a una sesión bajo mínimos

Sant Joan Despí (Barcelona), 15 nov (EFE).- Poco a poco se van reincorporando jugadores internacionales a los entrenamientos del Barça y hoy ya han participado André Gomes, Ivan Rakitic y Jasper Cillesen, en un entrenamiento bajo mínimos.

En la sesión de hoy han participado los jugadores del filial Marlon, Alfaro, Abeledo, Carbonell, así como Marc Cardona. El grueso de los internacionales se irán incorporando al equipo para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga en el Camp Nou.

Los futbolistas sudamericanos están inmersos en la clasificación mundialista y disputarán partidos internacionales Leo Messi, Javier Mascherano, Neymar Jr. y Luis Suárez. También Denis Suárez jugará con la sub21 española un partido trascendental para el Europeo del próximo verano que se jugará en Polonia.

Uruguay, con Luis Suárez, viaja a Chile para mantener la segunda plaza del grupo de clasificación, mientras que Argentina, que viene de perder ante Brasil, se juega parte de su futuro ante Colombia.

Brasil jugará en Perú, en un partido en el que el equipo que lidera Neymar jr. defenderá el liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Rusia.

Los compromisos europeos son de carácter amistoso. Alemania (Ter Stegen) se mide ante Italia; España (Sergio Busquets y Sergi Roberto) juega en Wembley ante Inglaterra, mientras que Francia (Digne) juega en Lens frente a Costa de Marfil.

Con vistas al partido ante el Málaga, Luis Enrique podría recuperar a los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, mientras que será baja por sanción Luis Suárez, así como los lesionados Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu y Samuel Umtiti.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!