¡Se prenden las alarmas en el Real Madrid! Ramos, lesionado con España

MADRID, España. - Lo que parecía una fiesta por todo lo alto de la selección española, tras la goleada a Alemania en la primera parte, los jugadores de Luis Enrique enfilaron el túnel de vestuarios cabizbajos a pesar del 3-0-.

El motivo se debió a las dos lesiones que sufrieron en el primer tiempo. Primero fue Sergio Canales, el primero en deja el campo tras una pinchazo en la parte posterior del muslo Luego el que tuvo que retirarse lesionado fue el capitán, Sergio Ramos, también con problemas musculares.

La lesión de Ramos, que pareció en el momento más grave, tendrá todavía que confirmarse, pues el jugador se tendrá que someter a diferentes pruebas en las próximas horas. Sin duda esto es un gran contratiempo para el Real madrid.

El sábado los blancos juegan ante el Villarreal y el próximo miércoles viajan a Italia a jugarse la vida en la Champions League ante el Inter de Milán con, seguramente, la misma pareja de centrales que tantos disgustos dio a Zidane en la pasada Champions League ante el Manchester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!