Horarios

¡Se filtra! El Barcelona descarta a Umtiti y Mingueza para el alto nivel

BARCELONA, España.- Más problemas para el Barcelona luego de una filtración a la que ha tenido acceso el medio catalán TV3. 

Al parecer, y según un informe de la secretaría deportiva, la entidad blaugrana no ve preparados a Samuel Umtiti y a Óscar Mingueza para la máxima élite. 

Los documentos dejan muy mal parados a los defensores del Barcelona y alegan que urge firmar a un central de garantías, en concreto al español Èric García, ahora en el Manchester City. 

Es una oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar, por una simple cuestión de responsabilidad deportiva nos vemos obligados a pedir su incorporación”, alega el informe. 

Un escrito que asegura que Umtiti "tiene muy difícil jugar partidos de máxima exigencia además de no ser tampoco un jugador fiable por culpa de sus lesiones"; mientras que de su compañero Mingueza se afirma que es una alternativa válida, pero para “partidos de exigencia media”, en ningún caso “para partidos importantes” porque no “está preparado”.

Con Gerard Piqué lesionado hasta abril en el mejor de los casos, el Barcelona considera que tan solo cuenta con Clément Lenglet y Ronald Araújo como zagueros de nivel, por lo que insta al club a acometer la operación de Èric García, un central formado en "La Masía" y con ADN azulgrana. 

También te puede interesar:

Messi hace historia con el Barcelona en la Copa del Rey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!