Horarios

¿Se estrenará Simeone? El Atlético no gana en el Camp Nou desde 2006

BARCELONA, España.- Tanto Ronald Koeman como Diego Pablo Simeone afirmaban en rueda de prensa que el duelo de este sábado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid no era decisivo para el título de liga.

Pero lo cierto es que sí lo será, y los colchoneros no pueden hacer otra cosa que ir en busca de los tres puntos, mismo objetivo que persiguen unos "culés" que, según su entrenador, serán campeones si ganan los cuatro partidos que restan para acabar el torneo. 

Y si nos ceñimos a las estadísticas, el encuentro caería del lado local, pues el Atlético no asalta el Camp Nou desde el año 2006. Sí, como lo oyen, hace 15 años que los rojiblancos no ganan al Barça en su estadio. 

Lautaro Martínez: "Estuve cerca del Barcelona, lo había hablado con Messi" 

Un doblete de Fernando Torres y otro gol de Maxi Rodríguez permitieron a los madrileños vencer por 1-3 a un Barça en el que Messi fue titular debido a las bajas de Eto'o y Ronaldinho

Mucho ha llovido desde entonces y Simeone quiere poner fin de una vez por todas a su mala dinámica en el Camp Nou. Y es que el Atlético acumula 20 partidos seguidos sin ganar en la Ciudad Condal, donde ha obtenido 7 empates y 13 derrotas en partidos de Liga, Copa, Champions y Supercopa.

También te puede interesar:

El conmovedor mensaje de Neymar que ¿lo aleja del Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!