Se dispara la reventa para el partido en que el Real Madrid puede proclamarse campeón

MÁLAGA, España.- Una entrada para el partido Málaga-Real Madrid del próximo domingo, en el que el equipo de la capital puede proclamarse campeón de la liga española, se cotiza ya a 500 euros (556 dólares) en la reventa, práctica ilegal a la que han recurrido muchos aficionados para comprar un pase a La Rosaleda.

Los precios en taquilla de las localidades para el encuentro oscilaban para el público en general entre los 90 euros (100 dólares) en grada alta y los 160 ($178) en tribuna, pero las entradas puestas a la venta se agotaron hace más de dos semanas.

La Rosaleda tiene un aforo de 30.040 localidades y el Málaga cuenta con 23.000 abonados, por lo que se sacaron a la venta unas 6.000 entradas. El resto se destinará a compromisos protocolarios e institucionales del club andaluz.

De ese cupo de alrededor de 6.000, se reservaron 560 para el Real Madrid, que llegó a solicitar más entradas, aunque le fueron denegadas por falta de aforo.

A partir de ese momento empezó a aflorar la reventa de entradas, en la que los precios alcanzan ya los 500 euros, así como la venta de abonos a través de internet por parte de algunos seguidores malaguistas.

El Real Madrid está empatado a 87 puntos con el FC Barcelona, pero tiene un partido menos, que disputará esta noche en Vigo ante el Celta. El próximo domingo se jugará la última jornada de liga. A igualdad de puntos, ganaría el título el equipo barcelonista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!