Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Se dan por vencidos! El Madrid se retira de las negociaciones por Mbappé

PARÍS, Francia.- Al parecer la novela que tenía como final soñado la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha tenido un cambio de trama y es que todo parece indicar que la directiva merengue se ha dado por vencida en sus intenciones de fichar al crack francés.

VIDEO: Chivas tendrá refuerzo de lujo, gracias a ¡Isaac Brizuela!

Información del diario L’Equipe asegura que luego de hacer una última puja de 236 millones de dólares por Mbappé y ser rechazados por la directiva del Paris Saint-Germain, el cuadro blanco se ha levantado de la mesa de negociaciones y se ha resignado a enfrentar la temporada con la plantilla actual.

Se había reportado que el mismo Mbappé había pedido a la directiva del PSG cooperación para que el fichaje se llevara a cabo, pero el equipo de la capital francesa parece preferir esperar a que se vaya de manera gratuita el próximo año, cuando venza su contrato.

VIDEO: Efecto Cristiano Ronaldo revoluciona al Manchester United aún sin debutar

Aún quedan algunas horas para que cierre el mercado de fichajes, pero luego de las constantes trabas que ha puesto el conjunto parisino para que la transacción se lleve a cabo, solo un milagro permitiría que Kylian Mbappé vista de blanco al menos por esta temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La nueva vida de Cristiano Ronaldo en Inglaterra

- La oportunidad de oro de las Chivas para despegar

- Messi "regresa" a Barcelona tras su debut con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!