Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Se arrepiente Depay de fichar por el Barça? Ojo a su respuesta

BARCELONA, España.- Memphis Depay arrancó el curso con buen juego y goles, pero desde que empezó la Champions League todo ha ido de mal en peor. 

El Barcelona apenas suma una victoria en los últimos seis partidos. Es noveno en Liga y último de su grupo en Europa. La situación del delantero neerlandés no es mucho mejor. Apenas suma un gol en los mismos seis últimos encuentros, y de penal. 
 
Ya concentrado con su selección para la Fecha FIFA, en ESPN le preguntaron si se arrepiente de haber fichado por el Barcelona. “¿Cómo puedes preguntar eso?”, empezó respondiendo Memphis.
 
VIDEO: El origen del festejo de Memphis Depay
 

Es el Barcelona. No creo que entiendas lo grande que es este club y lo que significa para un jugador llegar a un club como este. Nunca me arrepentiría”, agregó Depay. Una respuesta con la que habrá acabado de meterse en el bolsillo a todo aficionado culé, si es que quedaba alguno por convencer. 
 
Además de esa declaración de amor al club, también pidió calma a la gente. “Todo el mundo está en pánico”, dijo. Sin embargo Memphis aseguró que, a pesar de la difícil situación que atraviesan, no está preocupado y que "queda mucho por delante", que "todo está abierto todavía".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!