¿Se acabó? Eden Hazard pide su salida al Real Madrid

MADRID, España.- Lo han intentado por todos los medios, pero no ha podido funcionar. La relación entre Real Madrid y Eden Hazard parece estar destinada a fracasar desde un comienzo y es que el paso del belga por el conjunto blanco ha sido una auténtica pesadilla para ambas partes.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lesiones, falta de forma física y una baja en su nivel futbolístico, han impedido que Hazard brille en la capital española y lo han relegado a tener un papel secundario en la banca Merengue, por lo que el mediocampista de 31 años de edad, ha expresado sus deseos de salir del club.

VIDEO: El mexicano que costó 40 millones y lo llaman "fiasco total”

El “Duque” no recibió minutos en los dos partidos de la Supercopa de España y esto lo habría empujado a tomar la decisión de salir del Real Madrid en busca de un equipo que le permita tener más minutos y poderse poner a tono para competir con Bélgica en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022.

VIDEO: ¿Cuánto perderá Djokovic por su salida del Abierto de Australia?

Florentino Pérez ya está al tanto de esta situación y está dispuesto a absorber las pérdidas que esto ocasionará, pues Eden Hazard llegó al conjunto Blanco por una suma cercana a los 115 millones de dólares y hoy no podría ser vendido ni por la mitad de esta cifra, pues su carta está valuada en apenas 20 millones de billetes verdes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esto le faltó a las Chivas ante Pachuca

- Klopp celebra su partido 350 con el Liverpool con un súper dato

- El escándalo que provocó la justificación de Andrés Guardado por su burla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!