Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Se acaba el sueño? José Juan Macías podría salir del Getafe

MADRID, España.- A menos de seis meses de haber emigrado al fútbol europeo, el sueño de José Juan Macías podría estar en peligro y es que se rumora que el atacante mexicano saldría del conjunto del Getafe en el próximo mercado invernal.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Macías apenas suma 198 minutos en LaLiga y constantemente queda fuera de las convocatorias del equipo dirigido por Quique Sánchez, por lo que no ha podido demostrar su potencial goleador, en gran medida porque la adaptación al conjunto de la capital española no ha sido el mejor para “JJ”.

VIDEO: El sueño que Canelo quiere cumplir con Checo Pérez

Macías llegó al Getafe en verano a pedido expreso de Míchel González, quien lo vio jugar cuando dirigía a los Pumas de la UNAM, a pesar de esto, el estratega español tampoco le brindó muchas oportunidades a Macías y con su salida del equipo, puso en jaque el futuro del delantero azteca.

VIDEO: ¿Qué se traen Cristiano Ronaldo y J Balvin entre manos?

Todos estos factores han generado que los “Azulones” se planteen la idea de ceder al canterano de las Chivas el próximo invierno. Aunque también existe la posibilidad de cancelar la cesión de Macías por parte del “Rebaño” para liberar una lugar e incorporar un nuevo jugador a la plantilla, lo que terminaría con el sueño del José Juan Macías.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡A 10.000 metros de altitud! Así fue el cese de Koeman como DT del Barça

¿Unos Bravos “árabes”? El posible vínculo entre Catar y FC Juárez

El "pacto de caballeros" de Xavi con el Al-Sadd antes de irse al Barcelona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!