Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Scolari revela que Cristiano Ronaldo le ha preguntado por China

GUANGZHOU, China.- Luiz Felipe Scolari, actual técnico del Guangzhou Evergrande de la Superliga china, reveló detalles de una conversación privada con Cristiano Ronaldo que sirven para clarificar un poco más el próximo destino de la estrella lusa cuando decida abandonar el Real Madrid.

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", desveló el que fuera entrenador del crack portugués en la selección en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Scolari agregó que le ha preguntado "por cómo es vivir en China" y aseguró que le ha dado "todas las coordenadas". Y añadió: "También tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".

Con Cristiano Ronaldo en plena forma tras regresar a sus grandes registros goleadores (ya suma 22 dianas en Liga) parece improbable que su futuro inmediato vaya a estar en una competición de un nivel inferior al de cualquier gran torneo europeo. Sin embargo, y teniendo en cuenta la ingente cantidad de dinero que podría percibir en China, es una opción, al menos, a contemplar para el luso, algo que, por lo que cuenta Scolari, ya está haciendo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!