Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santiago Solari, DT del América, y su profecía sobre Vinícius Jr. en el Real Madrid

MADRID, España.- Vinícius Jr. es uno de los futbolistas más determinantes para el Real Madrid actualmente, no sin antes pasar a ser cuestionado cuando daba sus primeros pasos. El joven necesitaba confianza y el respaldo llegó nada más y nada menos que del actual entrenador del América, Santiago Solari.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

"Para mí lo de Vinícius es sencillo, es tiempo y juego, tiempo porque tiene todo el tiempo por delante y por supuesto que el oficio y la experiencia van haciendo a los futbolistas, y juego porque para tener esa experiencia por supuesto tiene que jugar, entonces es una combinación de esas cosas, jugará para tener experiencia y con la experiencia será un mejor jugador, es un proceso normal. Por supuesto todos vemos el talento que tiene", declaró Solari cuando aún ocupaba el cargo de director técnico del Real Madrid.

El extremo brasileño llegó al conjunto blanco para la temporada 2018-2019, cuando Julen Lopetegui era el estratega del equipo.

Tras la salida del español después de 14 encuentros, con Solari, el atacante ganó protagonismo, y en este momento comienza en realidad a dar chispazos sin conocer cuál es su verdadero potencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santiago Solari impuso récord histórico con el América

La brutal efectividad de Solari, ¡despedaza a sus antecesores! 

Piojo Herrera: “Yo armé el equipo de Solari” 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!