Santiago Solari, de provisional a fijo en dos semanas

MADRID, España.- Santiago Solari ya es técnico del Real Madrid de pleno derecho, sin el apellido "provisional". Así lo asegura la prensa española, que revela que la entidad blanca ya habría presentado ante la Federación Española de Fútbol el nuevo contrato del argentino como DT del primer equipo.

El técnico argentino solo podía mantener el cargo de entrenador interino por dos semanas, por lo que, pasado ese plazo, o bien se contrataba un nuevo DT o bien se hacía fijo al argentino. Y el "Indio" ha hecho méritos de sobra para ganarse su continuidad en el banquillo blanco.

Cuatro partidos, cuatro victorias. Y goleando en la mayoría de ellos. Es cierto que con más pegada que juego, pero lo importante para el Real Madrid era volver a ganar tras acumular una victoria en los últimos siete encuentros con Lopetegui.

Solari ya sería, a falta de confirmación oficial, técnico del Real Madrid a todos los efectos. En la entidad blanca están más que satisfechos con el rendimiento del equipo en estos cuatro partidos, con 15 goles a favor y solo dos en contra. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!