Horarios

Santi Cazorla dejará el Arsenal y probará con el Villarreal

VILLARREAL, España.- Después de seis años en las filas del Arsenal y martirizado por una larga lesión en el tendón de Aquiles, Santi Cazorla pondrá fin a su etapa en la entidad gunner, con la que termina contrato y volverá al Villarreal para probarse.

Así lo confirmó Marcos Senna, director de realciones institucionales del Villarreal, tras el empate entre el "Submarino" y el Real Madrid. Cazorla realizará la pretemporada para el próximo curso con el conjunto amarillo para saber si es capaz de volver al fútbol del máximo nivel.

El centrocampista asturiano disputó su último partido con el Arsenal el 19 de octubre de 2016. Desde entonces, un auténtico calvario, con constantes operaciones, once, y malas sensaciones a la hora de regresar a la práctica del fútbol.

En julio, pues, volverá a la que fue su casa durante siete temporadas, y si consigue superar del todo sus molestias y entrenar con normalidad, el Villarreal le hará un contrato, según asegura el diario AS, en lo que sería un gran refuerzo para el conjunto amarillo, que la próxima temporada disputará la Europa League.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!