Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sánchez Flores, sobre el gesto de Piqué: "Un jugador no puede silenciar a la afición"

CORNELLÁ, España.- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, comentó después del empate contra el Barcelona, en referencia a la celebración del gol del azulgrana Gerard Piqué, que mandó callar a los seguidores locales, que "un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra".

En este sentido, el preparador blanquiazul insistió en que los seguidores 'pericos' "están muy por encima de esto y lo sabrá estar en los próximos días".

El central azulgrana fue silbado durante todo el encuentro en cuanto tocaba el esférico y todavía subieron más los decibelios en el estadio cuando mandó callar a la afición perica tras anotar el empate. Poco después, Gerard Moreno se encargó de recordarle que ese tipo de conductas no están permitidas en el feudo blanquiazul con una dura entrada que encendió más si cabe los ánimos. 

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que la celebración del gol del defensa Gerard Piqué la enmarca "en la rivalidad del derbi y en todo lo que ha sido esta semana".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!