Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Samuel Eto’o: "Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi"

BARCELONA, España.- Lionel Messi suele ser noticia por sus récords, títulos, lujos o declaraciones que resuenan en todo el Mundo de quienes se rinden a sus pies, pero esta vez sonó fuerte la noticia de que Samuel Eto’o, ex compañero de la "Pulga", corrigió a un periodista cuando éste le recordó que él “había jugado con Messi”. 
 
El camerunés hizo unas curiosas declaraciones en ESPN, y manifestó: “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”.
 
En 2004, el mismo año en que Messi ascendió oficialmente a la primera plantilla del Barça procedente de la filial, Eto’o se convirtió en uno de los fichajes estelares del club azulgrana,  y juntos compartieron el primer equipo del Barcelona durante cinco temporadas entre la 2004/2005, cuando la Pulga debutó, y la 2008/2009, obteniendo juntos varios títulos, entre ellos dos Champions League.
 
Sin embargo, Eto'o siente admiración por el crack argentino y en su momento pidió que se le cambiara el nombre al Camp Nou si Messi se iba. Y, en esta ocasión no se olvidó e incluso se fue "tirandole flores" a Leo al declarar: “Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol”.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!