Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Samir Nasri

Samir Nasri se fue al Sevilla por las bellas chicas y la buena comida andaluzas

SEVILLA, España.- Samir Nasri disfruta de su renacer futbolístico en el Sevilla después de una última campaña en un puro ostracismo en el Manchester City. Su rendimiento ha vuelto a ser el de sus mejores años en el Arsenal y en el propio equipo celeste, pero no fue justamente eso lo que lo atrajo a irse cedido a Andalucía.
 
Las deliciosas tapas de la apetitosa gastronomía sevillana y las bellezas femeninas que deambulan por sus calles influyeron muchísimo en aceptar el llamado de Jorge Sampaoli para jugar en La Liga.
 
 
Después de conversar con Guardiola y con Monchi, el director deportivo del Sevilla, y de una extensa pesquisa sobre los atractivos sociales que encontraría la ciudad del sur de España, fue que se decidió a darle el visto bueno al préstamo.
 
“Guardiola quería que me quedara, pero necesitaba un cambio. Fueron cinco años en Manchester y tuve muchas lesiones en la temporada pasada. Quería algo fresco, diferente”, le dijo Nasri a una revista española.
 
 
    EL RESURGIR MERENGUE: El histórico 2016 del Real Madrid
 
“También le pregunté a Jesús Navas, a David Silva y a Nolito por la ciudad. Ellos me hablaron del club y de la ciudad. Ahí fue donde tomé la decisión final. Tiene chicas bellísimas y muy buena comida”, añadió.
 
Pero las hormonas no fue lo único que pesó, Sampaoli fue clave para que Nasri se decidiera a fichar por el Sevilla. “Vino a mí con un gran reto, como el que había acabado de conseguir con Chile en la pasada Copa América [del 2015]”.
 
De su asistente, Juanma Lillo, quien es íntimo amigo de Guardiola y fue su entrenador en los Dorados de Sinaloa, Nasri también obtuvo buenas referencias. “Fue la transferencia perfecta. Supe todo lo que tenía que saber”, dijo.
 
El Sevilla ocupa la tercera plaza de la liga española a solo un punto del Barça y a cuatro del Real Madrid, aunque el conjunto merengue tiene una fecha pendiente por su participación en el Mundial de Clubes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!