Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Salen a la luz las maniobras de Florentino para fichar a Zidane

MADRID, España. Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, reveló las maniobras que Florentino utilizó para fichar a Zidane.

El mandamás italiano confirmó una leyenda urbana sobre Florentino Pérez que ahora podría tener más sentido. Moggi dijo que Florentino buscó presionar a la Juventus a través de Zidane y reveló que después de un partido tuvo una charla seria con Zizou para dejarle las cosas claras.

"Saqué a Zidane del vestuario después del partido contra Atalanta. Estaba presionando mucho para irse a España. Le dije que informara a Florentino Pérez de que no le iba a dejar marcharse".

Moggi explicó que Zidane siguió con la misma idea de fichar por el Real Madrid pero que esa charla le ayudó a incrementar el precio por la estrella de la Juve en ese momento.

“Florentino Pérez entendió que para conseguir su fichaje tenía que darme una cantidad en la que nunca había pensado", y así fue pues Florentino Pérez rompió el récord de mercado pagando 77,5 millones de euros para traer a la piedra angular de los galacticos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!