Horarios

Salen en defensa de Juan Cala tras ser acusado de racismo

VALENCIA, España.- Después de que se conocieran las versiones tanto de Mouctar Diakhaby, quien asegura haber recibido insultos racistas de Juan Cala, como del defensa del Cádiz, quien niega tajantemente los hechos de los que se le acusa, un ex compañero de Cala salió en su defensa.

Se trata de Coke Andújar, futbolista del Levante, quien ha compartido una publicación en Instagram con la que quiere dejar claro que Cala no es racista.
 
VIDEO: Diakhaby: "Me llamó ‘negro de mierda’ y no lo puedo consentir"
 

Ojalá todos los racistas dediquen su tiempo libre a ayudar en otros paises que lo necesiten y lideren una asociacion para la ayuda al pueblo Saharaui como así demuestra Juan Cala con sus actos”, escribió Coke adjuntando unas fotografías en las que aparecen ambos con niños negros.
 
Me cuesta tanto creer que haya algún jugador que sea racista, cuando convivimos y luchamos por nuestros sueños durante toda nuestra carrera al lado de gente de diferentes países, razas y culturas”, escribió también el jugador del Levante.
 
Ahora el caso está en manos del Comité de Competición. Si finalmente se confirma que hubo racismo por parte de Cala, podría estar entre un mes y dos años suspendido con un mínimo de cuatro partido de sanción y una multa económica que oscilaría entre 7100 y 21 300 dólares.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!