Horarios

Salamanca ficha al defensa mexicano Kristian Álvarez

SALAMANCA, España.- El equipo español Salamanca CF anunció el fichaje del mexicano Kristian Álvarez, quien militaba con los Loros de Colima.
 
 
El club, que milita en la Segunda División B de España, se ha convertido en una sucursal de México, ya cuenta en su plantilla con Néstor “Avión” Calderón, Jorge “Chatón” Enríquez, Rodrigo “Tyson” Vera, Martín Galván y Jehú Chiapas.
 
Además, su director técnico es José Luis Trejo, quien fue el que solicitó la contratación de Álvarez quien se incorporará en los próximos días al equipo que actualmente realiza una gira por México.
 
El canterano de Chivas tiene 27 años y mide 1,83 de estatura y entre sus características destaca su polivalencia, puesto que a pesar de disputar la mayoría de los partidos como central, en algunas ocasiones lo ha hecho como lateral.
 
Álvarez Nuño debutó en máxima categoría el 23 de abril de 2011 con el “Rebaño” donde jugó por cuatro años, para luego pasar a los Santos Laguna, Tiburones de Veracruz, Leones Negros y Loros de Colima.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!