¡Ruptura! Sergio Ramos se aleja del Real Madrid y no renovaría

MADRID, España.- Sergio Ramos ahora sí tendría los días contados en el Real Madrid, las reciente declaraciones de Florentino Pérez tienen en vilo la estadía del histórico capitán merengue y no se vislumbra poder humano que intervenga en su renovación.
 
FLORENTINO PÉREZ INSISTE EN SUPERLIGA Y SU ARCHIRRIVAL BARCELONA LO APOYA
 
 
¿La razón?
 
El presidente de la Casa Blanca declaró en el “El Chiringuito” que el Madrid necesita un cambio y dejó en claro que por más cariño que le tenga a Ramos, primero está la estabilidad económica del club.
 
Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Madrid también”, advirtió Pérez Rodríguez en el programa de televisión.
 
Estos señalamientos han sido calificados por la prensa española como una “¡Ruptura total!” en la relación entre Florentino y Sergio Ramos, cuyo contrato con el equipo blanco llega a su fin el próximo 30 de junio.
 
Por cierto, lo que dijo el máximo dirigente madridista en “El Chiringuito”, no fue producto de un lapsus, pues dos días después reafirmó sus palabras en el programa “El Larguero”.
 
LA RIDÍCULA AMENAZA DE ALEKSANDER CEFERIN Y UEFA CONTRA EL REAL MADRID
 
 
Le quiero como si fuera mi hijo, he hecho por él todo lo que he podido. Pero no me va a animar a que pague más a Sergio Ramos. La situación es la que es, él la sabe también”, así lo manifestó el empresario español, quien dejó en claro que es complicado que una renovación contractual salga adelante, mientras no haya de por medio una rebaja salarial.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!