Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ronaldo revela por qué dejó el Barça y fichó por el Madrid tiempo después

MADRID, España.- Ronaldo Nazario concedió una entrevista a La Liga 90 Aniversario en la que repasó su trayectoria por España de la mano de los dos máximos rivales históricos: Barcelona y Real Madrid. 

El actual presidente del Real Valladolid también mostró con orgullo poder liderar un proyecto tan humilde pero ilusionante como el del equipo de Pucela, pero ahondando en su carrera como jugador, Ronaldo Nazario reconoce que si no siguió en el Barcelona no fue por su culpa. 

"Yo había firmado el contrato de renovación, me fui de viaje con Brasil y a los cinco días me llamaron para decirme que no podría seguir con la renovación. Nunca estuvo en mis manos. Si el club no me valoraba como que tenía que ser, no estaba en mis manos esta decisión. Me hubiera gustado quedarme".

El carioca cuenta también que fue su compañero en la selección de Brasil, Roberto Carlos, quien le animó a firmar por los merengues. 

"Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para venir. Jugué con Roberto Carlos en la selección de Brasil y él me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía él. Eso se me quedó y años después quise verlo con mis propios ojos. Fui allí y la verdad es que era más grande aún de lo que decía Roberto y de lo que me podía imaginar. Están los mejores jugadores del mundo y allí se produjo el gran cambio de la nueva era del fútbol". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!