Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Ronaldinho asegura que el Barça sigue de cerca a Philippe Coutinho

BARCELONA, España.- Ya sabemos que cuando un buen atacante comienza a dar qué hablar todos los medios lo vinculan a los clubes más importantes del mundo. Pero cuando un ex crack de uno de esos clubes lo admite entonces el asunto es más que el simple humo que se vende en la prensa.
 
 
Resulta que Ronaldinho no ha tenido reparos en asegurar que Philippe Countinho, el estelar mediapunta del Liverpool, es deseado en el Barça. Coutinho ha mantenido un nivel altísimo desde su llegada a Anfield y el equipo de cierta manera gira alrededor suyo en la construcción.
 
 
“Espero que cuando regrese de su lesión continúe la misma forma que ha mostrado hasta ahora”, dijo Ronaldinho. Coutinho tiene aún unos 20 días más de recuperación después de haberse lastimado los ligamentos del tobillo a finales de noviembre ante el Sunderland.
 
 
 
“Ha sido uno de los mejores jugadores de Europa en esta temporada y en Barcelona lo admiran muchísimo. El Liverpool querrá retenerlo, pero cuando juegas a ese nivel es normal que despiertes interés”, dijo el ex 10 del Barça.
 
Coutinho ya sabe lo que es jugar en la Ciudad Condal pues antes de llegar al Liverpool vistió la camiseta del Espanyol. En aquel entonces era un adolescente que trataba por ganarse un nombre en el panorama futbolístico mundial. Ahora, cuando ya lo ha conseguido, las novias le llueven, la más seductora de todas, quizás, la que tiene su palacio en el Camp Nou.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!