Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronald Koeman ve “complicado” ganar LaLiga ¿tiró la toalla?

BARCELONA, España.- Ronald Koeman reconoció que ganar la Liga española será complicado esta temporada en especial porque será difícil frenar al Atlético de Madrid en la cima del campeonato. Así lo expresó luego del empate del Barcelona ante el Eibar en el que además extrañó a Lionel Messi, que se encuentra de descanso, y el equipo falló un penalti en el primer tiempo.
 
LOS EQUIPOS DE LA MLS QUE ANHELAN A LIONEL MESSI
 
 
Nunca se puede decir que se juegue mejor sin Messi porque es un jugador que siempre marca diferencias. Es otro mediocampo. No es el resultado para decir que faltaba Leo. Hay que ver cómo hemos jugado. Creo que hemos hecho un buen partido pero nos cuesta marcar. Errores individuales nos han costado muchos puntos”, dijo en conferencia tras el juego en el Camp Nou.
 
(Hay que) Ser realista, el campeonato está muy complicado. Nada es imposible pero hay que reconocer que la distancia de puntos respecto al Atlético que parece que está muy bien, fuerte y no encaja muchos goles y gana muchos partidos, va a ser muy complicado”.
 
Koeman explicó las razones para que el delantero Martin Braithwaite fuera el encargado de cobrar el penalti que se falló. 
 
LA REACCIÓN DE KOEMAN AL HALAGO QUE LE HIZO MESSI
 
 
Sí nos falta Leo, Antoine falló un penalti antes. Martin marcó en Champions. Y por eso han decidido que tirara él”, mencionó y señaló que había suficiente gente de experiencia en el campo, pero sí les hizo falta un futbolista como Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!