Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ronald Koeman iguala un increíble récord negativo de hace 85 años

BARCELONA, España.- Ronald Koeman se encuentra viviendo sus horas más oscuras desde su llegada al banquillo del Barcelona, al punto de que luego de la derrota en el Clásico del pasado domingo, fue agredido por algunos aficionaos a la salida del Camp Nou.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya son cuatro los partidos en contra del acérrimo rival que ha enfrentado el conjunto catalán sin conseguir una victoria, pero lo más alarmante de todo es que el técnico neerlandés ha igualado una de las peores marcas negativas del Barça en la historia del Clásico y que data de hace 85 años.

VIDEO: La dura autocrítica de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Liverpool

Son tres derrotas consecutivas para Koeman ante el conjunto blanco, algo que no ocurría desde 1936, cuando el entonces técnico, Patrick O’Connel, también cayó en tres ocasiones seguidas ante los “Merengues”, una dura marca que se acaba de igualar.

VIDEO: David Beckham la rompe con millonario contrato para Catar 2022

El futuro de Ronald Koeman en el Barcelona es incierto, aunque por el momento su cargo no corre ningún peligro, pero la directiva, encabezada por Joan Laporta, está agotando su paciencia y con este tipo de récords negativos, el momento de sacar la guillotina cada vez está más cerca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Como al Chucky! La lesión de Mahomes que estremeció a la NFL

- El Barcelona sin Messi repite la historia del Madrid sin Cristiano

- La razón de la foto del Pachuca con cachorros previo al duelo ante Juárez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!