Horarios

Ronald Koeman está 99% fuera del Barça; ¿Xavi llega al rescate?

BARCELONA, España.- La derrota en casa de este domingo ante el Celta de Vigo terminó con todas las esperanzas del Barcelona de conquistar LaLiga. Pero también fue el último clavo en el ataúd de Ronald Koeman como estratega blaugrana y es que a pesar de que rescató al equipo en su peor momento, no ha dado la talla para dirigir una institución de tanto abolengo.

VIDEO: Brutales números de Leo Messi en La Liga

Información de RAC1 asegura que Joan Laporta está 99% seguro de despedir a Koeman al finalizar la temporada. Cabe recordar que Koeman fue una de las últimas decisiones que tomó Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça y si bien Laporta respetó al neerlandés por respeto a su trayectoria como barcelonista, no encaja en su proyecto a largo plazo.

Los números de Koeman no son tan malos, 53 partidos disputados, 33 ganados, 9 empatados y 11 perdidos, para un 67.92% de efectividad. Pero derrotas trascendentales como las que tuvo ante Granada o el Celta de Vigo, han sido una sentencia de muerte para el de Países Bajos.

VIDEO: Casillas publica una foto de un burro y así lo trolea Piqué

Y si se preguntan quien vendría a tomar el timón del conjunto culé, al parecer todo indica que se trata de Xavi Hernández, quien se encuentra de “visita” en Cataluña y se rumora que en próximos días tendrá una reunión con Laporta, en donde se tratarían las condiciones de su contrato, lo que sería un regalito más para que Lionel Messi piense en esa tan polémica renovación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Cazan a Cristiano llevándose sus autos: ¿se va de la Juventus?

- La tragedia golpea a Neymar: murió un íntimo amigo suyo

- En su peor momento, Eden Hazard lidera la convocatoria de Bélgica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!