Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronald Koeman, decepcionado con un jugador del Barça

BARCELONA, España.- El Fútbol Club Barcelona está listo para su segunda salida en LaLiga de España. El elenco culé tendrá un partido de riesgo ya que visitará al Athletic Bilbao en San Mamés. Ronald Koeman analizó a su rival en rueda de prensa, sin embargo, sorprendió al manifestar que se encuentra profundamente decepcionado de uno de sus jugadores.

Se trata del canterano Ilaix Moriba, sigue apartado de la disciplina del equipo catalán debido a un desacuerdo en los valores económicos de su contrato. Koeman, que le dio rodaje la temporada pasada, se mostró disgustado diciendo: “Yo sé lo que el Barça le ofrece al jugador. Mi consejo es que el dinero no es lo más importante a los 18 años, lo que vale es jugar partidos y tener continuidad. Estoy decepcionado con eso”.
 
La actitud del joven de 18 años no ha caído para nada bien en la afición blaugrana. De hecho ya se habla de un posible traspaso de Ilaix hacia el Leipzig de la Bundesliga. El futbolista también se encuentra molesto con los insultos que recibe a diario en sus redes sociales, tanto así que publicó una frase que dice: “Miles de rumores y nadie sabe la verdad”. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!