Romario y su promiscuidad: “estuve con tres mujeres el mismo día”

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Quién no recuerda al gran Romário da Souza, un futbolista que como en su día describió Jorge Valdano "parecía de dibujos animados".

Goleador empedernido, el delantero brasileño brilló en el fútbol europeo y se puede decir que su momento de explosión total llegó cuando fichó por el Fútbol Club Barcelona en 1993.

Un año después ganaría el Mundial de Estados Unidos con la dupla innolvidable entre él y Bebeto y con un jovencísimo Ronaldo que vio todo desde el banco. 

Su éxtio y decadencia llegaron en el equipo culé de la mano de Johan Cruyff. Eran tiempos en Europa del topoderoso Dream Team el equipo que le metió una manita al Real Madrid.

Hay que recordar que Romario era estrella tanto dentro como fuera del terreno de juego, le gustaba el carnaval casi más que a Neymar y las noches de Barcelona le confundían bastante.

Por eso en su club le pusieron un detective al que el mismo le dijo:  "Si no salgo de noche, no meto goles”.

Las mujeres también fueron su perdición tiene seis hijos con cuatro mujeres distintas y como confesó alguna vez dijo que era 100% infiel: “Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día", sentenció el campeón del mundo de 1994. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!