Roman Zozulya

Roman Zozulya regresa al Betis tras las protestas de los radicales del Rayo Vallecano

SEVILLA, España.- El jugador ucraniano Roman Zozulya regresará al Real Betis tras su fallida cesión al Rayo Vallecano luego de las protestas de la afición rayista por su presunta adscripción a un grupo neo-nazi en su país natal.

"Hemos acordado, para proteger al jugador, que regrese a Sevilla", afirmó el Betis en un comunidado, donde además precisó que la situación se encuentra en manos de los servicios jurídicos de ambos clubes.

Sin embargo, Zozulya es aún jugador del Rayo Vallecano federativamente y a partir de ahora, según la nota del Betis, se encuentra a la espera del trabajo de los abogados.

El atacante ucraniano le escribió una carta a la afición del Rayo, pero no tuvo el efecto esperado y se encuentra muy afectado por la respuesta de los ultras, quienes lo han recibido con insultos y pancartas a las puerta de las oficinas de la Ciudad Deportiva rayista.

"Vamos a recibir al jugador de regreso aquí. Después dejaremos actuar a nuestros servicios jurídicos para que nos aconsejen qué camino tomar", añadió el Betis en su comunicado.

Sobre la posibilidad de ser inscrito nuevamente por el Betis todo parece indicar que el proceso será muy complicado pues el mercado de fichajes ya cerró y no se puede inscribir a un jugador. Zozulya, aunque a préstamo, ahora le pertenece al Rayo y la legislación no posibilita que pueda adherirse a otro club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!