Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Rodrygo celebra un golazo en la cara del arquero y se pierde el Clásico

MADRID, España.- Malas noticias para Zidane de cara al Clásico, perdió a Eden Hazard y ahora a Rodrygo que fue expulsado en el Real Madrid Castilla.

 

El juvenil brasileño fue vital para el triunfo del equipo de Raúl González Blanco, pero cuando marcó el segundo tanto del Castilla recibió una segunda amarilla tras celebrar en la cara al arquero rival.
 
Según el reglamento de la federación, un jugador expulsado no puede participar en ninguno de los equipos vinculados hasta que transcurra el número de jornadas de sanción en la categoría en que se cometió.
 
Ahora, el conjunto blanco tiene que decidir si apela alguna de las dos amarillas que se le mostraron a Rodrygo, aunque la segunda de ellas es muy polémica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!