Horarios

Robert Kraft, dueño de New England Patriots, quiere comprar al Sevilla

BOSTON, Estados Unidos.- Robert Kraft, dueño de los New England Patriots de la NFL, estaría cerca de adquirir el 40 por ciento de acciones del equipo de fútbol de España, Sevilla.
 
De acuerdo con la Cadena Cope, la puja por obtener parte de las acciones del equipo a un precio elevado respecto a su valor ideal, es un tema que se ha discutido por más de un año, al llevar consigo comentarios sobre una notable oferta por parte de un inversor extranjero.
 
En mitad de la guerra abierta entre el presidente hispalense, José Castro, y el máximo accionista con un 34 por ciento de las participaciones, José María del Nido, Kraft entró en la lucha por hacerse con el control del club.
 
Kraft, de 77 años y con una fortuna estimada de 4.17 billones de dólares, de acuerdo con Forbes, adquirió en 1994 los New England Patriots y en 2005 mantuvo contactos con los antiguos dueños del Liverpool para hacerse con el club de Anfield. 
 
Su posible llegada al Sevilla, donde es un personaje absolutamente desconocido, significaría el primero de un gran empresario estadounidense en la Liga española, haciéndose con uno de los clubes con mayor potencial, a la altura del Valencia y solo por debajo de los intocables Barcelona y Real Madrid, además del Atlético.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!