Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Robben: "Florentino me dijo que necesitaban dinero", tras su salida del Real Madrid

MADRID, España.- El atacante holandés Arjen Robben habló sobre su etapa en el Real Madrid y su salida del club blanco, equipo en el que jugó entre 2007 y 2009. 
 
"Me resultó difícil por el cambio de presidente en Real Madrid. En Madrid me sentí muy cómodo e hice buenas actuaciones. Entonces, la política del club cambió. Ya no tenía oportunidades y tuve que decidir si tenía sentido quedarme. El Bayern apostó fuerte y fue rápido y concreto. Me había mostrado desde el principio que querían comprometerse. Sienta bien cuando un club grande se esfuerza tanto y por eso me fui a Múnich", dijo en entrevista a Goal.
 
Robben reveló que Cristiano Ronaldo no fue el 'culpable' de que él se fuera del club madridista, sino la llegada de Florentino Pérez a la silla merengue.  
 
"No se trataba sólo de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenían que ganar dinero. Para mí fue una pena, porque estaba bien con Manuel Pellegrini. Además, tuve quizá la mejor pretemporada de mi carrera", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!